Las montañas de los Pirineos, se encuentra en los picos rocosos las “ciudadelas de vértigo”, castillos llamados «cátaro». Esta pequeña zona de Francia, cerca de la frontera española, es rica de un patrimonio arquitectónico impresionante: pueblos medievales de pie junto abadías y monasterios románicos y la magnífica fortaleza de Carcasona.
Vive momentos inolvidables
- Fotografía la” Cité de Carcassonne” desde varios ángulos y en diferentes momentos del día
- Fotografía de noche y disparos durante la extraordinaria « hora azul» en Carcasona
- Fotos de los castillos cátaros vertiginosos en la mejor luz
- Disfrute de una experiencia de aprendizaje valiosa en una ubicación increíble
La fotografía es el arte de aprovechar el momento. Es imposible de comprobar la validez y definir todas las imágenes que se encontrará durante un viaje. Todo depende de las condiciones meteorológicas o anuncio de un evento especial, es posible modificar el programa inicial para que usted pueda obtener imágenes inesperadas y experiencias inolvidables en vivo.
Día 1, traslado al hotel. Bebidas de bienvenida e introducción a la fotografía básica: el ver y el encuadre, técnicas esenciales para que usted pueda regresar con unas increíbles imágenes de su extraordinaria estancia!
Salida hacia los castillos Lastours, al norte de Carcassonne, para nuestros primeros disparos en el mejor de la luz. Estos 4 castillos se alza sobre afloramientos rocosos y tienen vistas al pueblo de Lastours y el valle Orbiel. Volveremos a Carcassonne para fotografía por la noche y tiros en la “hora azul”, este período específico del crepúsculo cuando la luz solar residual, indirectos toma un color predominantemente azul. Tiros increíbles!
Día 2, Al amanecer, las grandes fotos de los bastiones de Carcassonne desde una ubicación seleccionada para una visión global de la “Cité”. De vuelta al interior, para las fotos de la fortaleza medieval. Salida por la tarde a los famosos castillos de Queribus y Peyrepertus, verdaderas ciudadelas de vértigo. Estos castillos son dos de los «cinco hijos de Carcasona», cinco fortalezas colocadas estratégicamente para defender la frontera contra España en la época medieval. Hasta el amanecer, impresionantes imágenes de las ruinas alza sobre picos rocosos y frente a las montañas de los Pirineos.
Día 3, La fotografía de paisajes de las Corbières en puesta de sol: garigue, alcornoques, adelfas y pueblos medievales en el corazón de la mayor y más antiguo viñedo en Francia. En el camino, hacemos una parada en Lagrasse, uno de los más bellos pueblos medievales de la zona. Luego llegamos a la Abadía de Fontfroide tranquilo y hermoso fundada en 1093. Tomaremos fotos en el claustro con una bóveda gótica, la sala capitular, la iglesia y en los jardines de este antiguo monasterio cisterciense.
El tour incluye:
Foto talleres de Inglés de habla foto-reportero durante todo el recorrido
2 noches en régimen de ½ doble / doble compartir
Pensión completa en los restaurantes típicos de la zona
Precios: Desde 945 € / persona en 3/4 **** hoteles
Grupo de 4 a 8 personas
A la carta viajes de lujo con alojamiento de lujo por encargo
Opciones: Traductor en su idioma: desde 1.228 € / grupo
Todas las visitas y las actividades mencionadas en el programa
Todos los traslados en transporte privado
Carcasona y los castillos cátaros Foto-tours
Desde- Vive momentos inolvidables
- Fotografía la” Cité de Carcassonne” desde varios ángulos y en diferentes momentos del día
- Fotografía de noche y disparos durante la extraordinaria « hora azul» en Carcasona
- Fotos de los castillos cátaros vertiginosos en la mejor luz
- Disfrute de una experiencia de aprendizaje valiosa en una ubicación increíble